Valiente trailero sufre asalto y fallece, pero logra embestir a camioneta de delincuentes

GMx

A pesar de que fue asesinado, un trailero embistió a la camioneta de sus asaltantes, la cual resultó completamente calcinada.

Los hechos sucedieron en la carretera estatal Matatenatito-La Quebradora, frente la desviación a la comunidad Miguel Hidalgo en Omealca, Veracruz.

El chofer de la empresa “Autotransportes Especializados Rosma de México” murió en la cabina de su tráiler, pero en un afán de defensa embistió la camioneta en la que viajaba el grupo armado que lo pretendió asaltar, aunque se supo que éstos escaparon.

“El valiente conductor ya había recibido los impactos de bala en el pecho, pues como se negó a detener la unidad, los maleantes lo persiguieron.

Querían quitarle la carga de productos alimenticios para Navidad que había cargado horas antes; sin embargo, aún herido, hizo una maniobra rápida para aventar el trailer a los asaltantes, a los que sacó de la carretera e hizo que colisionaran y se incendiara el vehículo. Los delincuentes también se quemaron”, indicó el portal PlumasLibres.

Un acompañante del chofer habría resultado herido y fue llevado a un hospital de la zona.

(Con información de PlumasLibres.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *