Ve Sánchez Camacho desbandada en PRD          

índice

GMX

México, D.F.- El diputado federal y ex secretario general perredista, Alejandro Sánchez Camacho, aseguró que la renuncia al sol azteca del ex presidente nacional del PRD y tres veces candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas «es altamente probable que se vayan a dar desbandadas individuales en todo el país».

Sánchez Camacho lamentó la decisión del ingeniero Cárdenas de renunciar de manera irrevocable al partido que fundó en 1989, el cual pretendía rescatar la República del entreguismo, corrupción y antidemocracia.

«Es un impacto muy fuerte para el PRD, pero es el manifiesto de un desacuerdo con Nueva Izquierda (NI) y la dirección nacional del partido», expresó.

Informó que Izquierda Democrática Nacional (IDN), expresión política del PRD a la que pertenece, hará una evaluación de estos últimos acontecimientos.

En tanto, el vocero de la bancada del PRD en San Lázaro, Carlos Reyes Gámiz, también lamentó la renuncia de Cárdenas, pero dijo debe ser plenamente comprendida y respetada.

Aseveró que, sin lugar a dudas, ésta determinación afecta al partido, pues Cuauhtémoc Cárdenas representaba causas y luchas del PRD.

El vocero del PRD en la Cámara de Diputados precisó que su partido está obligado a replantear sus posiciones a mediano y largo plazo.

 

Vía EL UNIVERSAL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *