Velasco a ciudadanos: votar por quien más los convenza

GMx

Tuxtla Gutiérrez.- Luego del cierre del plazo de registro de candidatos y candidatas que participarán en el Proceso Electoral Ordinario 2014-2015, el gobernador Manuel Velasco deseó el mayor de los éxitos a las mujeres y hombres que van a competir en las elecciones locales para renovar 122 ayuntamientos y el congreso local.

Velasco Coello confío en que las campañas se realizarán en un ambiente de civilidad y dijo que su Gobierno va a trabajar con cada una de las autoridades electas por las y los chiapanecos, sean éstas del partido que sean.

El mandatario estatal agregó que su administración mantiene el firme compromiso de seguir trabajando sin distinción de ideologías ni de colores partidistas.

Manuel Velasco consideró que lo más importante en este proceso de contienda democrática es que haya una activa participación ciudadana y que la gente salga a ejercer su derecho a votar.

En este sentido, pidió a la ciudadanía no dejarse engañar ni amenazar por nadie que los presione a votar por quien no quieran.

«Voten por quien más les convenza, por la opción que más confianza le tengan», expuso el Gobernador chiapaneco, quien indicó que estas elecciones deben ser un ejercicio del que la población chiapaneca salga más unida, más fortalecida y más comprometida a trabajar en un mismo frente común, para que Chiapas salga adelante.

Por esta razón hizo una invitación a todos los ciudadanos y sectores sociales a contribuir desde sus propios espacios para que el proceso electoral local se realice en un clima de paz y tranquilidad.

Velasco Coello reiteró que su Gobierno habrá de colaborar en todos aquellos ámbitos en que la autoridad electoral correspondiente lo solicite con la finalidad de lograr que la ciudadanía vote con plena libertad.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo Estatal aseguró que las y los chiapanecos tienen la madurez y la convicción democrática para decidir en las urnas y sacar adelante unas elecciones exitosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *