VendeTuAuto continúa su proceso de expansión por México

El startup mexicano VendeTuAuto continúa su expansión por México con la apertura de nuevos puntos de compra en plazas como Monterrey, Torreón, Puerto Vallarta, Aguascalientes y Apizaco, ampliando la cobertura de su servicio y haciéndola, por mucho, la empresa de compra inmediata de autos usados más grande del país.

La empresa forma parte del grupo Americas Car Group, con presencia en Argentina, Chile, Colombia, y que recientemente adquirió la empresa de compra inmediata de autos WeBuyAnyCar.com para arrancar operaciones en Estados Unidos, uno de los mercados de autos usados más grande del planeta. Dentro de todo, México sigue siendo el mercado más grande del grupo, por lo cual VendeTuAuto toma la bandera como el ejemplo a seguir y el mayor caso de éxito del grupo a nivel mundial.

Su principal oferta es la venta práctica y segura de autos usados. El usuario cotiza llamando a su número 800 022 AUTO o en su página web, programa una cita en cualquiera de los puntos de compra y asiste para una inspección mecánica y estética, en donde la empresa confirma su oferta final por la unidad. Al aceptar, se paga al momento a través de transferencia electrónica.

Se estima que cerca de 6 millones de autos cambian de manos cada año, lo cual representa un mercado valuado en cerca de $35 mil millones de dólares anuales, según estimados de la propia empresa. A esto se le suman más de 100 mil unidades 0 kilómetros cada año, que se convertirán en autos usados en un futuro.

Con estas nuevas aperturas, VendeTuAuto.com cubre 15 ciudades del país con cerca de 50 puntos de compra, ofreciendo a sus clientes una forma rápida y segura para la venta de sus autos usados. La empresa vende los autos que compra a través de la plataforma de subastas en línea Autobastas.mx, enfocada en vender exclusivamente a profesionales de la compra-venta de autos y no a particulares, asegurando rapidez y seriedad en procesos de pago y documentos.

La empresa busca cerrar el 2019 con 100 puntos de compra en aún más ciudades de México, perfilándose como una de las comercializadoras automotrices más grandes del país, transaccionando más de mil autos al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *