Veracruz pierde 5-0 ante Querétaro y Meza “cierra sus ojitos”

GMx

La maldición no se va del equipo de los ‘Tiburones Rojos‘ de Veracruz, quien fue vapuleado este martes 5-0 por los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, en la jornada seis de la Liga MX.

Tras el partido, el entrenador de los escualos, Enrique Meza, renunció a su cargo y confesó que ha puesto todo su esfuerzo para sacar adelante al equipo pero que no ha podido, por lo cual presentará su renuncia a su directiva.

“Estoy muy apenado. No es culpa de los jugadores, no he sabido hacerlos jugar. Si hay que culpar a alguien soy yo. He puesto ganas, toda mi experiencia, lo mejor de mí y no he podido”, expresó el estratega, quien la noche del martes era tendencia en redes sociales.

Querétaro se consolidó como uno de los mejores equipos del Torneo Apertura 2019, mientras que los jarochos siguen hundiéndose.

Marcel Ruiz abrió el marcador al minuto 18, el marfileño Ake Loba anotó dos, a los 36 y 45, Paolo Yrizar marcó al 62 y Jesús Escoboza sentenció al 85, para el triunfo de Gallos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *