Vicente Fernández está despierto y sin sedación; familia da reporte médico

Luego de que se difundiera la noticia de que Vicente Fernández había regresado a terapia intensiva por un cuadro de neumonía, la familia de El Charro de Huentitán dio un reporte de la salud del cantante.

En un comunicado difundido en redes sociales, la familia Fernández Abarca confirmó que el intérprete de Por tu maldito amor “presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”.

«La familia del cantante agregó que Vicente Fernández “se encuentra despierto sin sedación, interactuando con su familia, principalmente con su esposa la Sra. Cuquita”.

Según el reporte médico, el aparato gastrointestinal de Don Chente no presenta “evidencia de trastorno relevante”, mientras que “su sistema urinario presentó inflamación misma que está siendo tratada”.

En el mensaje difundido en redes sociales, se detalló que el cantante, quien lleva casi cuatro meses hospitalizado en Guadalajara, Jalisco, por ahora no presenta problemas cardíacos.

Continuamos con manejo multidisciplinario y apoyo de rehabilitación física y nutricia”, detalló.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *