Video de ‘Buscando a Dory’ rompe récord en YouTube

 La esperada secuela de Buscando a Nemo titulada Buscando a Dory es una de las películas más esperadas del verano, sobre todo porque han pasado más de 10 años desde que conociéramos a Nemo, Marlin y Dory, y se convirtieran en algunos de los personajes más entrañables de Pixar.

En esta nueva película veremos la historia de Dory, la  olvidadiza pez azul, que emprenderá un viaje para buscar a su familia. Así conoceremos un poco de su pasado, sus problemas de memoria corta y a sus padres.

Para promover la película, lanzaron un nuevo corto llamado ‘Baby Dory’ o ‘Dory bebé’, donde se muestra a Dory siendo muy pequeña junto a sus padres, quienes le enseñan a decir que tiene memoria de corto plazo e intentan jugar con ella a las escondidas, siN ningún éxito.

El video se lanzó el 20 de junio e inmediatamente se volvió viral, gracias a la ternura de sus imágenes. Sumado a esto logró batir un récord, ya que en menos de dos días juntó 3 millones 139 mil 087 reproducciones en el canal oficial de YouTube.

Bucando a Dory llega a las salas mexicanas hasta el 15 de julio, aunque en Estados Unidos ya rompió varios récords en taquilla y se ha colocado con una de las favoritas del público.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *