Hemos vivido un infierno por no saber de nuestros hijos: Padres Ayotzinapa

México.-Padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, han expresado por diversos medios sus sentimientos al cumplirse dos años de no saber nada del paradero de sus hijos y además de dolor e impotencia han resumido que estos días han sido para ellos un infierno.

Angélica González, madre de José Angel Navarrete González dijo que durante dos años “este gobierno nos ha hecho vivir este infierno”, y aseguró que continuará en su lucha hasta tener de regreso a su hijo.

Para Blanca Luz Nava Vélez, madre de Jorge Álvarez Nava, este día es el más triste de su vida pues extraña a su hijo y vive con la incertidumbre de su paradero.

“Sin ti para que quiero vivir. Te extraño tanto, te amo mi Jorgito y me siento morir, me duele muchísimo no haber estado en ese momento que me necesitabas. Eso me consume por dentro, es un dolor terrible, rabia que da no tenerte mi amor. Dios te bendiga Jorgito Álvarez Nava. Todo este coraje, dolor, rabia que siento es lo que utilizo para buscarte y con fe en dios sé que te encontraré y a tus 42 compañeros. Te extraño tanto. Toda tu familia esperamos con ansia tu regreso. Hasta encontrarlos”, escribió en su cuenta de Facebook.

Epifanio Álvarez, padre del normalista escribió: “Hijo Jorgito te seguimos buscando a 2 años que se llevaron a nuestros 43 hijos no hemos claudicado yo sé que los vamos a encontrar donde quiera que se encuentren porque ustedes son inocentes, haremos lo que sea para volverlos a abraza. Cuánto dolor, cuánta rabia, Hasta cuándo Peña Nieto, vas a dejar de mentir, ya basta. Hijo te mando mil abrazos donde quiera que estés a ti y tus compañeritos hasta encontrarlos”.

Maricarmen Cruz, madre de Jorge Aníbal Cruz Mendoza también expresó, mediante un mensaje que jamás dejará de buscarlo a él y a sus compañeros; “sé que no estás solo yo sé que Dios y la virgen están contigo, también sé que Dios muy pronto nos hará el milagro de que tú y tus compañeros regresen con sus familias. Te amo mi niño y aquí tu familia te está esperando porque te queremos mucho y yo como tu madre seguiré buscándote hasta encontrarte. Te amo bebé”.

por Grupo Formula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *