Vuelve AMLO a la teoría del “complot” en su contra; presentará pruebas, dice

GMx

De nueva cuenta, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se quejó de una campaña de desprestigio en su contra, y anticipó que presentará documentos del “complot”.

“Mañana o pasado mañana les voy a dar a conocer unos documentos que me llegaron -el mismo pueblo que me entrega cosas- de la estrategia que tienen para debilitarnos políticamente hablando, mañana los voy a presentar aquí, dos documentos de la estrategia, incluso quiénes participan, sus vínculos en el extranjero, cómo se contempla el hacer campaña a través incluso de la prensa internacional en contra nuestra…”, soltó, a pregunta del periodista que se presenta como Carlos Pozos, de Lord Molécula Oficial.

“…y como no tengo por qué ocultar eso, me llegó, yo lo doy a conocer, a ver si es cierto, es válido”, afirmó el mandatario en su conferencia mañanera, donde también volvió a criticar la falta de inversión en temas de salud en el “período neoliberal”.

Obrador volvió a insistir en que se necesita la definición y que vayan “cayendo las máscaras y va apareciendo lo que somos, y eso es muy bueno, hacer a un lado la simulación”.

“No se puede señalar que todo el círculo rojo está porque regrese el régimen corrupto, intelectuales, artistas, periodistas. Hay más periodistas a favor de la transformación que los que están porque regrese el régimen de corrupción”, afirmó el tabasqueño, quien en días recientes tuvo una confrontación verbal con el mandatario de Jalisco, Enrique Alfaro, quien lo acusó de tener las manos metidas en las movilizaciones violentas ocurridas en Guadalajara el jueves anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *