Will Smith se disculpa con Chris Rock; ‘me equivoqué, estoy avergonzado’

Un día después de agredir físicamente a Chris Rock, presentador invitado en los premios Oscar 2022, Will Smith ofreció disculpas a través de redes sociales, donde calificó su comportamiento como inaceptable e inexcusable; además, resaltó que la violencia es venenosa y destructiva.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, escribió.

Aclaró que las bromas a su costa forman parte de su trabajo como actor, pero no pudo aguantar una burla sobre la condición médica de su esposa, por lo que reaccionó emocionalmente.

“Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, escribió.

En el documento publicado en su cuenta de Facebook, Will Smith también se disculpó con la Academia, con los productores del show, los asistentes y todos los espectadores del Oscar.

“También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del show, a todos los asistentes y a todos los que lo ven alrededor del mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje hermoso para todos nosotros”, agregó.

Termina el texto resaltando que “es un trabajo en proceso”.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *