WWL realizará evento “Sin piedad”

Erick Mijangos/GMx

Tuxtla Gutiérrez.- Richard Negrín, presidente de la World Wrestling League (WWL), anunció la celebración del evento denominado “Sin Piedad”, donde estarán participando los mejores exponentes de la empresa luchistica.

 El pasado fin de semana, Negrín  dijo que el evento servirá como parte de la celebración del  50 Aniversario del Invader, realizando el evento el próximo 15 de agosto.

Hasta el momento los encuentros confirmados son los siguientes: Lucha final para coronar el primer Mega Campeón de la Televisión, cuando el Sensacional Carlitos se mide al “Dueño del Mundo” Tua (Parte del Gentelmen’s Club).

Por los Campeonatos Mundiales de Tercias de la WWL, Los Rabiosos: Mr. Big, Blitz y Niche, defienden ante Legio (Spectro, Kronya y Vassago, acompañados por Mistress Glenda Lee y “Su Majestad” El Profe).

También confirmados: El Gentelmen’s Club (Escobar, “La Amenaza” Bryan, “El Latino Dorado” Joe Bravo, “El Hombre que no es Fácil” Gilbert, acompañados por “El Hacedor de Campeones” José Chaparro), Pain, Ricky Cruz, los Campeones Mundiales de Parejas de la WWL “La Artillería Pesada” Thunder & Lightning, El Sensacional Carlitos, “El Nuevo Fenómeno” Gange, Chris Ángel y muchos más. Además, ¿aparecerá nuevamente Superstar Ash y otros miembros del Consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *