Yo siempre cumplo con la ley: Sheinbaum a Monreal

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, respondió a las declaraciones del senador morenista Ricardo Monreal, al que le dejó en claro que que no se preocupe por ella debido a que siempre cumple con la ley.

“Cada quien es responsable de sus propios actos y de sus propias palabras, y ya que a cada quien se le juzgue. De nuestro lado, lo más importante, es que estamos defendiendo un proyecto por encima de todo y esperemos que todo fuera así”, refirió.

Habría que ver más bien dónde están las declaraciones respecto a quienes son los adversarios del movimiento que representamos, por ejemplo, dónde están esas declaraciones. Y, en nuestro caso, que no se preocupe, siempre hemos cumplido con la ley”.

El lunes por la tarde, Monreal Ávila recomendó el grupo de ‘corcholatas’, aspirantes presidenciales de Morena, cuidar la ley, y les recordó que no es momento de iniciar campañas anticipadas.

“Yo recomendaría al club de los elegidos, por no llamarles el club de las corcholatas, tengan mucho cuidado con la ley. Yo voy a ser muy estricto en observar la ley y se vería mal que un constructor de la ley despreciara la ley. Todos debemos cuidar la ley y si a él (Ebrard) ya lo destaparon cinco veces, a mí me gustaría que el pueblo fuera quien lo hiciera, a mí”, explicó.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *