Youtuber que asiste a las conferencias de López-Gatell recibe la vacuna del COVID19

GMx

Fernanda Mendoza, quien durante las conferencias vespertinas de salud se presenta como “Glucosa Atómica” presumió en redes sociales haber recibido la vacuna contra Covid-19, pese a tener sólo unos días como médica interna de pregrado.

Recién el nueve de enero Fernanda Mendoza publicó en su cuenta de Twitter que ‘sobrevivió’ a su primera semana como médica interna de pregrado del Hospital General de México.

El jueves publicó un video en el que se le ve recibiendo la vacuna, junto con un mensaje que dice “Amiguillos ya quedó, ya nos vacunaron ahora vamos a esperar un ratito y les cuento cómo estuvo todo”.

Posteriormente en otro mensaje publicó documentos en los que se comprueba que fue vacunada contra Covid-19, así como su credencial de médica interna de pregrado.

“’No nos conocíamos, pero todos eramos hermanos’ por todos mis colegas que se quedaron en el camino y por su amor a la medicina”, señaló.

“Por ahí les dejo mi credencial MIP para que vean que cero me lo inventé y obvio no hubo tráfico de influencias”, indicó en un hilo.

Actualmente, Glucosa Atómica cuenta con 4 mil 220 suscriptores en su canal de YouTube, y en gran parte de ellos aparece en conferencias vespertinas de la Secretaría de Salud y ha sido cuestionada porque realiza preguntas “a modo” a los funcionarios.

(Con información de Eje Central)

(Foto: Síntesis.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *