Yuya comparte primera foto de Mar, su hijo con Siddhartha

A casi dos semanas del nacimiento de Mar, el primer hijo de Yuya y Siddhartha, la popular youtuber compartió en Instagram la primera foto de su bebé.

“Mar está en la tierra y yo en las nubes”, escribió la influencer para acompañar la foto de la pequeña mano de su bebé.

«Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia”, publicó Yuya en sus historias marcando su regreso a las redes sociales tras dar a luz a su primogénito.

Los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quiera que estén”, agregó la influencer.

De inmediato, las reacciones de los fans de Yuya llenaron de “me gusta” la publicación, que en pocos minutos superó los cientos de miles de corazones en la red social, además de los comentarios positivos felicitándola a ella y a su pareja.

Fue apenas el 29 de septiembre cuando Siddhartha empleó su cuenta de Twitter para darle la buena nueva del nacimiento de Mar a sus seguidores.

Un nuevo Mar nació!” escribió en su momento en la red social y de inmediato las reacciones comenzaron a fluir. Desde luego las felicitaciones fueron lo más recurrente, aunque también hubo quien recordó que hoy se celebra el Día Mundial de los Mares, compartió poemas y hasta la carta astral que le corresponde al bebé de Yuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *