Zavala se lanza por Los Pinos y Anaya por presidencia del PAN

La panista Margarita Zavala anunció este domingo mediante un video que buscará la candidatura de su partido a la Presidencia de la República para las elecciones de 2018.
El anuncio de Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, se dio siete horas después de que el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, confirmó, también a través de un video que buscará la presidencia del partido, en sustitución de Gustavo Madero, quien será diputado federal a partir de septiembre próximo, y al que le pidió adelantar el proceso de relevo para comenzar la renovación de una oposición fuerte y unida.
Anaya afirmó que es tiempo de cerrar un ciclo con una crítica profunda, y actitud constructiva y de futuro.
Con la notificación, Zavala también se descartó para contender por la presidencia del PAN y dijo que el partido requiere de un líder de unidad.
La Comisión Permanente del PAN analizará hoy lunes la propuesta de Madero de convocar a Consejo Nacional e iniciar la sucesión en el partido.

EL UNIVERSAL

1 comment

  1. Dr. raúl

    Como cualquier mexicano, desconfío de todos los partidos políticos , sin embargo conozco la trayectoria de ésta mujer y me da gusto que sea ella quien se postule.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *