Zozibini Tunzi goza las mieles de ser la Miss Universo 2019

GMx

Zozibini Tunzi fue coronada como la mujer más bella del mundo el pasado 8 de diciembre de 2019, en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, y ahora goza de las mieles del triunfo.

Miles de seguidores aseguran que con la victoria de Miss Sudáfrica, se marcará un antes y un después, tanto en el certamen de belleza como en la vida de Zozibini.

La pregunta que muchos se hacen al momento es ¿cómo ha cambiado la vida de Miss Sudáfrica tras ganar el Miss Universo? Pues había otras 90 competidoras que querían la misma corona.

Desde sus inicios como una aspirante a la corona de Miss Sudáfrica, Tunzi contaba con una estricta agenda en lo que respecta a la salud, el peso, su vida personal, social, entre otros. Luego de ser coronada como Miss Sudáfrica 2019, ella inició viendo el cambio.

Ser la representante de la belleza en un país no es nada fácil, pero sin duda cuenta con varias ventajas, Zozibini obtuvo un carro del año y un apartamento en el centro de Sudáfrica fueron algunos de los obsequios obtenidos en el Miss Sudáfrica.

Joyas, fama mundial, outfits, son algunos de los reconocimientos de Miss Universo, no contando que el salario de Zozibini ahora como Miss Universo es de $250 mil al año, por lo que ella no tendrá que laborar nuevamente al terminar su reinado.

Pero todos estos bienes tienen su precio y ella deberá cumplir durante un año con una agenda muy rígida, entre conferencias hasta apoyar las fundaciones que el certamen le exija, esto sin poner ningún pero.

(Con información de ChapínTv)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *