Al menos cinco heridos por derrumbe de techo en secundaria de Nuevo León

Por lo menos cinco heridos es el saldo del derrumbe de un techo en una secundaria del municipio de Mier y Noriega, Nuevo León, provocado por la fuerte lluvia y granizo que se sintió en esa región.

Protección Civil del estado informó del incidente que se registró en la escuela secundaria Elpidio López, ubicada en el cruce José López Portillo y Morelos, en el centro de ese ayuntamiento.

Al momento en que se colapsó el techo de cuenca se estaba realizando el festejo del Día de las Madres.

Los heridos que presentaban diversas lesiones fueron trasladados a un hospital de Doctor Arroyo, mientras que Protección Civil está evaluando los daños en el área.

Los lesionados son: Gloria Mireles Herrera, de 43 años; Carolina Perales García, de 12; Romelia Segundo Perales, de 45; Ernestina Ríos Vázquez, de 39; y Rosy Hernández Álvarez, de 44.

Al lugar acudieron unidades de Protección Civil de ese municipio, de Doctor Arroyo, Policía Municipal y de respuesta inmediata.

Hasta el momento, no se tienen mayores datos sobre el siniestro.

El conductor de un vehículo similar al que se utiliza en las películas de Batman recibió una llamada de atención de parte de policías de Tránsito, debido a que los vidrios polarizados del batimóvil violan el Reglamento de Tránsito de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos se registraron este lunes en el cruce de Churubusco y vía Tampico, en el referido ayuntamiento.

Los elementos de seguridad informaron que no se le levantó infracción al conductor, solamente se le hizo el apercibimiento por traer el entintado en los vidrios lo cual viola el Reglamento de Tránsito.

Iram Oviedo, vocero de la dependencia, explicó que la unidad pertenece a una asociación civil, pero no especificó el nombre de ésta, ni el del conductor.

En redes sociales, se difundió el hecho que provocó curiosidad por tratarse de un vehículo modificado que emula al automóvil del “Hombre murciélago”.

Verdaderos momentos de terror vivieron los pasajeros de un camión urbano de Monterrey cuando fueron asaltados por cuatro hombres armados con cuchillos.

Los hechos, presuntamente se registraron el domingo 6 de mayo, pero se dieron a conocer hasta el martes cuando comenzó a circular el video del atraco en redes sociales.

Las cámaras de seguridad de la unidad grabaron la acción y el material fue divulgado por la empresa concesionaria.

Los afectados fueron unos 40 pasajeros de la Ruta 113 que en esos momentos se desplazaba por calles de la colonia Independencia.

En las imágenes se ve a uno de los sujetos amenazar con cuchillo al chofer y luego son despojados de sus pertenecías los pasajeros.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *