El “artista” homicida que se comió a sus víctimas y pintaba con su sangre

El artista antropófago venezolano, Luis Alfredo Hernández, fue capturado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras asesinar a un hombre y comer parte del cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico informó que el homicida acabó con la vida del dueño de una finca del estado de Miranda (cercano a Caracas) dentro de su domicilio.

Cuando Hernández fue capturado “admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizado (al hacendado) y comido gran parte de la humanidad del mismo”, según la publicación del director.

Información preliminar de la policía científica señala que la víctima habría contratado a su agresor para “servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo.

“En el lugar de los hechos se ubicaron documentos de personas ajenas al lugar las cuales de están verificando a ver si han sido reportadas como desaparecidas y obras de arte (hechas con osamentas) a las que se les realizarán la antropología forense correspondientes”, según el texto del jefe policial, quien lo denominó “artista antropófago”.

vía Grupo Fórmula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *