Asesinan a motociclista por resistirse a asalto en Iztapalapa

Un hombre murió, por disparos de arma de fuego, al resistirse a un asalto en la delegación Iztapalapa.

El motociclista que transitaba sobre el Eje 5 Sur se detuvo en el semáforo de la Avenida Javier Rojo Gómez, colonia Leyes de Reforma, en ese instante los ladrones lo amenazaron con un arma de fuego.

El joven se opuso a entregar la motocicleta. Uno de los presuntos asaltantes le disparó en varias ocasiones y posteriormente huyó a bordo de la unidad Italika 250 CC en dirección al Circuito Interior.

De inmediato policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos  al sector Abasto- Reforma, acordonaron el área y dieron aviso al Ministerio Público en Iztapalapa debido a que el motociclista ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina realizaron las primeras indagatorias para integrar la carpeta de investigación por los delitos de robo con violencia y homicidio.

El cuerpo del hombre fue trasladado hacia la Agencia del Ministerio Público en Iztapalapa.

En la colonia Ramos Millán, delegación Iztacalco habría sido recuperada una motocicleta con características similares y dos personas fueron detenidas. Las autoridades investigan si están relacionadas a estos hechos.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *