Asesinan a líder de la CTM en Oaxaca

El dirigente de la Alianza de Camioneros Materialistas de la Confederación de Trabajadores de México, (CTM) en la región de la Cuenca del Papaloapan de Oaxaca, Celestino Arizmendi Ávila, fue asesinado a balazos. El crimen, ocurrió la mañana de este sábado cuando el hombre, de 60 años de edad, se encontraba desayunando en un establecimiento de comida, en inmediaciones de la Cervecera del Trópico. Al lugar arribaron varias personas armadas que le dispararon.

Por la gravedad de las heridas el líder de la CTM falleció en el lugar.

Autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el asesinato que ocurrió en horas de la mañana.

El pasado 28 de febrero, el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Matías Romero, Alfredo Ramos Villalobos también fue asesinado a balazos en esa localidad del Istmo de Tehuantepec; mientras que el 13 de marzo, el dirigente de la Sección 198 de la misma gremial y expresidente municipal de Santa Cruz Amilpas, Wilfrido Sánchez Cruz fue privado de la vida en similares condiciones.

Por otra parte, también en la ciudad de Tuxtepec, un empresario fue atacado a balazos en su tienda de materiales para construcción ubicada en la carretera federal Tuxtepec. Jalapa de Díaz. La víctima fue rescatada aun con vida y trasladada a un hospital para su atención médica. Su estado de salud se reporta como grave.

Por: MVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *