José Antonio Meade
asesinan en su

Asesinan en su rancho a exalcalde de Colipa, Veracruz

A 10 días de dejar el cargo de presidente municipal de Colipa, Víctor Molina Dorantes fue asesinado en el interior de su rancho, muy cerca de la cabecera municipal. Su hermana, Teresa Molina, es quien ahora gobierna ese municipio.

Esta noche, el Gobierno de Veracruz emitió un pronunciamiento en el que condena el asesinato del exalcalde, de quien refiere era uno de los mejores abogados laboristas en el estado al tiempo de comprometerse a investigar los hechos hasta el total esclarecimiento.

La Fiscalía General no quiso confirmar este hecho, pese a que ocurrió desde el mediodía, sin embargo, autoridades municipales informaron que Molina llegó a su rancho después de las 11 de la mañana del martes porque esperaría a unas personas que le entregarían un pago.

Los trabajadores dijeron a la policía que sólo vieron que había mucho movimiento en el interior de la vivienda y después ya no vieron a nadie, se asomaron y encontraron a Molina sin vida y con el llamado “tiro de gracia”.

Las autoridades continuaban con las investigaciones y se desconoce la ubicación de la presidenta municipal y si hay alguna medida de protección luego de lo ocurrido. Todavía no se conoce cuál fue el móvil de este crimen.

Víctor Molina Dorantes fue diputado en la LIX Legislatura, bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática y por ese mismo partido llegó a la alcaldía de Colipa, su pueblo natal. Abogado laborista, llevó la defensa de trabajadores sin cobrar un centavo si no ganaba los casos.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *