José Antonio Meade
balean a jóvenes

Balean a jóvenes en deportivo de la GAM

Un joven murió y uno más resultó lesionado por disparo de arma de fuego en un deportivo de la colonia La Malinche en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en el deportivo ubicado en el cruce de Gran Canal y la calle de Oriente 91.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque. El lesionado de entre 20 y 25 años de edad fue trasladado al hospital Rubén Leñero donde su estado de salud se reporta grave.

El hombre habría recibido un impacto en la zona del tórax.

El sitio fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, quienes resguardaron las labores del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local.

Al medio día de este lunes el conductor de un automóvil deportivo fue ejecutado por disparos de arma de fuego en la colonia Emiliano Zapata de la delegación Coyoacán.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la diagonal Carmen Serdán y la calzada de La Virgen cuando el conductor del automóvil recibió al menos tres impactos de arma de fuego en la zona de la cabeza.

El cuerpo del occiso quedó a unos cuantos metros del automóvil con matrícula MNC-2534 del Estado de México, a un costado de un puesto de muebles de madera.

Vía Excélsior

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *