Cae hombre acusado de balear a joven en Metro Cuatro Caminos

Fue vinculado a proceso Marco Antonio “N”, quien habría disparado a una menor de edad por resistirse a un asalto en el paradero del Metro Cuatro Caminos, el pasado 12 de febrero, en el Estado de México.

La vinculación se logró luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia en grado de tentativa.

La Fiscalía informó que de acuerdo con las indagatorias realizadas se pudo establecer que el día de los hechos, el ahora detenido y dos sujetos más, habrían amagado a una adolescente para robar sus pertenencias, en las escaleras de acceso a la terminal del metro, en el andén C.

Cabe mencionar que la víctima se opuso al asalto y pidió auxilio, por lo que Marco Antonio “N” le habría disparado con un arma de fuego, ocasionándole una lesión en el hombro izquierdo, y luego, junto con sus cómplices, huyó del lugar.

Momentos después la víctima fue atendida por paramédicos, y posteriormente fue trasladada a un hospital en donde recibió atención médica.

Derivado de este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y Agentes de Investigación de la FGJEM se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de este individuo.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de robo con violencia en grado de tentativa, con un plazo de un mes para el cierre de investigación; sin embargo, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Se investiga su probable participación en otros robos con violencia registrados en las inmediaciones de la terminal del Metro Cuatro Caminos.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *