19

Cuauhtémoc Blanco se registra como precandidato a la gubernatura de Morelos

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, se registró oficialmente como precandidato a la gubernatura de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Morena, Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social (PES).

De acuerdo con el reporte de Debate, la ceremonia se realizó en presencia de militantes y dirigentes locales de los tres partidos, pero con una presencia mayor de Encuentro Social, quien en primer lugar buscó postular al exfutbolista.

En el evento, el edil aseguró que “la coalición es muy poderosa, por lo que estos cabrones están temblando”, en alusión al actual gobernador, Graco Ramírez, y su hijastro, Rodrigo Gayosso, quien es precandidato a la gubernatura por el PRD-PSD.

Asimismo, insistió que las deficiencias de su gestión son consecuencia del golpeteo político y bloqueo económico del gobierno estatal, principalmente en materia de servicios públicos.

“No se puede hacer mucho con sólo 120 millones de pesos que pudimos bajar y con un adeudo de mil 600 millones de pesos”, aseveró el exseleccionado nacional.

Por: Radio Formula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *