“El Betito” se sometió a intervenciones quirúrgicas y bajó 30 kilos para evitar su detención

El titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales Herediaconfirmó la detención de Roberto Moyado Esparza, El Betito, señalado como probable líder del grupo criminal La Unión de Tepito y uno de los principales generadores de violencia y distribuidores de droga en la Ciudad de México.

El sujeto fue detenido cuando iba en compañía de su hermano José “N” de 50 años de edad. Resaltó que habitaba en residencias de Polanco o Jardines de Pedregal.

En mensaje a medios, Renato Sales, dijo que la detención de “El Betito” se llevó a cabo en la colonia Rincón del Pedregal, en la delegación Tlalpan y sin que mediara un solo disparo.

El Betito para no ser descubierto se sometió a intervenciones quirúrgicas y bajó 30 kilos, además se injertó cabello y barba para cambiar su identidad y no ser descubierto.Cuando fue capturado portaba 140 dosis de cristal.

El hombre probablemente está relacionado con los cuerpos que fueron abandonados desmembrados en las inmediaciones de Tlatelolco y por el control del narcomenudeo y otras actividades ilícitas.

vía 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *