José Antonio Meade
gran reforma

Gran reforma social, compromiso de siguiente administración: Meade

Una gran reforma social que garantice la inclusión de los que menos tienen, será el reto de la próxima administración, aseguró José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, quien dijo, no se puede seguir viviendo en dos Méxicos.

El principal compromiso de la siguiente administración, la principal reforma de la siguiente administración tiene que ser una reforma social. No podemos seguir viviendo en dos Méxicos, no podemos seguir viviendo entre el México que tiene y el México que no tiene”,

Al participar en el foro organizado por la confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) denominado Diálogos Manifiesto México, el abanderado presidencial señaló que hoy en México están las condiciones dadas para que si se incluye a los sectores más vulnerables se logre un nivel de crecimiento mayor del que hemos tenido hasta ahora.

En el encuentro con el sector empresarial, al abanderado de la coalición PRI, PVEM, Nieva Alianza, destacó que de cerrar las brechas de inequidad dependerá el detonar el crecimiento del PIB entre un punto y 1.5 por ciento por año.

El principal elemento hacia adelante que conjugado con un espacio de libertades nos permitiría crecer entre un punto y un punto y medio más por año que es un crecimiento muy importante es que cerremos estas brechas”, apuntó.

En este sentido, destacó que cuando en México no haya una sola familia quemando leña, ni sin acceso a electricidad, así como solo joven que deje de estudiar la preparatoria ese día México va a crecer mejor.

Al ser cuestionado sobre los retos en materia de seguridad, Meade Kuribreña, precisó que para disminuir la incidencia delictiva deberá contarse con un código penal único para todo el país, posteriormente capacitar a los mandos policiales en una Academia Nacional de Policías y contar con cuatro veces más investigadores.

Finalmente, señaló que para garantizar la recuperación del salario mínimo debe asegurarse la educación preparatoria para todos los jóvenes, que les permita acceder a sueldos hasta 41% mayores.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *