Hieren a mujer durante asalto en Naucalpan

Una mujer fue herida de un cachazo en la cabeza por ladrones que asaltaron un camión de pasajeros de la Ruta 2, la mañana de este miércoles en esta demarcación.

Reportes de la policía estatal refieren que dos sujetos abordaron el camión placas de circulación 744686J, en avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Santa Cruz del Monte, y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Una mujer de al menos 42 años de edad, al parecer, se opuso a entregar sus pertenencias y de manos de un ladrón recibió un golpe en la cabeza con la cacha de una pistola.

Los asaltantes descendieron de la unidad y huyeron caminando sobre Adolfo López Mateos, una de las avenidas más transitadas de Naucalpan.

El conductor estacionó el camión a la altura de la colonia Santa Cruz del Monte, donde llamaron a las autoridades para que les brindaran auxilio; minutos después del asalto arribó la policía municipal y personal de la Cruz Roja.

Paramédicos atendieron a la pasajera herida y no necesitó ser trasladada a ningún hospital.

Apenas el 3 de enero reciente una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza durante un asalto a un camión de pasajeros en los límites entre Tlalnepantla y Azcapotzalco.

Vía La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *