Linchan a un presunto delincuente en Puebla

La tarde de este domingo, pobladores de San Gabriel Ometoxtla, junta auxiliar de Juan C. Bonilla, aseguraron a un sujeto al que acusaban de haberse metido a robar en un domicilio, y lo golpearon hasta privarlo de la vida.

Este linchamiento ocurrió luego de que poco después del mediodía, los vecinos sorprendieran a varios sujetos intentando robar en una casa de la zona, se organizaron y lograron detener a uno de ellos.

Los reportes indican que primero lo amarraron, para luego llevarlo hasta la plazuela principal sobre Avenida Hidalgo, donde comenzaron a golpearlo para darle un escarmiento. Sin embargo, la situación se salió de control y terminaron matándolo a golpes.

Impidieron que elementos de la Policía Municipal aseguraran al presunto responsable e intentaron negociar con la autoridad municipal la entrega del detenido, a cambio de que se clausuraran dos bares porque aseguran, fomentan la inseguridad en la localidad.

Alrededor de las 16:00 horas, la gente permitió que los uniformados se acercaran al lugar pero entonces se percataron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se solicitó la intervención de la Fiscalía General.

Los pobladores -cabe mencionar-, se tornaron violentos incluso con reporteros y fotógrafos que llegaron al lugar de los hechos.

Vía TRIBUNA NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *