José Antonio Meade
20180407_12_09_reina

Reveladas las palabras de Doña Sofía a la Reina Letizia

El domingo pasado, luego de celebrar la misa de Pascua en Palma de Mallorca, España, la familia real salía de la iglesia acompañada de los medios, cuando la Reina Letizia, impidió que un fotógrafo retratara a su suegra, Doña Sofía, con sus hijas.

El fotógrafo pidió a Doña Sofía un retrato con sus nietas, las princesas Leonor y Sofía de Borbón. Al percatarse de esto, la Reina Letizia interfirió en el cuadro y incluso dio un sutil jalón de oreja a una de las princesas. Sofía se percató de esto, y con los ánimos elevados, aventó la mano de la Reina ante los ojos del mundo, para evitar que arrancara a la niña de entre sus brazos. A raíz de esto, el Rey Felipe de España se acercó a calmar los ánimos.

Pues al parecer, ya tenemos un indicio de lo que se dijeron la Reina de España, su suegra y su esposo, el Rey Felipe.

De acuerdo a un experto en lectura de labios, para el diario “El Español”, Doña Sofía le dijo a la Reina “Déjalo, por favor”, refiriéndose a que dejara que el fotógrafo las retratara. Posteriormente, cuando el Rey Felipe apareció en escena, el experto asegura que sus palabras fueron “Por favor, déjalo”, a lo que Sofía remató con un “Déjalo ya”, haciendo entender que no se tomaría la fotografía, si la Reina no lo aprobaba.

La misma fuente, se puso en contacto con Cristian Salomoni, vicepresidente de la Asociación de Comunicación No Verbal, quien asegura que lo que dicen los gestos expresiones de los involucrados, dice más que las palabras.

“(La princesa Leonor) llama la atención de su madre varias veces, primero con varias miradas y después llamándola, gestos con los que da a entender que algo está pasando y que intenta, con la mirada, escapar de la situación. Además, al apartar el brazo de su abuela queda claro que no quiere tomarse la foto”, reveló al diario.

De momento la familia real no se ha pronunciado al respecto.

Con información de: clase.in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *