6 muertos tras ataque a bar en Morelia

Seis muertos y dos lesionados fue el saldo que dejó un ataque a balazos en el bar Cantinita, ubicado en la  Avenida Enrique Ramírez, de la capital michoacana.
Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes.
Unos ciudadanos alertaron al número de emergencias 911, acudiendo al lugar patrulleros locales encontrando tres hombres muertos y canalizaron a varios de los sobrevivientes a un nosocomio, pero tres de estos pacientes perdieron la vida antes de recibir atención médica. De todas las víctimas hasta el momento se ignora la identidad.
Los guardianes del orden acordonaron el área donde se registró el ataque y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso; además, llevaron los cadáveres a la morgue.
Sobre el caso la Fiscalía informó mediante un comunicado de prensa que, su personal “inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos durante las primeras horas de este día en la avenida Enrique Ramírez, y en los que seis personas fueron privadas de la vida y dos más lesionadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *