A “sangre y fuego” rescatan a joven secuestrado en Uruapan, Michoacán

GMx

Morelia.- Tras un enfrentamiento a balazos, agentes de la Policía Ministerial rescataron “a sangre y fuero” a un joven que estaba en calidad de secuestrado, originario de la ciudad de Uruapan y en la refriega fueron abatidos tres presuntos plagiarios.

De acuerdo con las autoridades policiales, los plagiarios contactaron a los familiares para exigirles un fuerte pago a cambio de su libertad, pero optaron por denunciar los hechos a la FGE. Los agentes de la Unidad de Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) se encargaron del caso e iniciaron las averiguaciones.

Las pesquisas continuaron y se logró la ubicación del secuestrado, quien estaba encerrado en un domicilio de la colonia Ampliación Jardines del Sur, correspondiente a la capital michoacana, de donde finalmente fue rescatado sano y salvo.

Sin embargo, al llegar los malhechores abrieron fuego en su contra, debido a ello los uniformados contratacaron y eliminaron a tres agresores, quienes quedaron tirados en un predio de la población de Uruapilla, en la región de Morelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *