Acribillan a 14 policías estatales en Aguililla, Michoacán

GMx

Autoridades michoacanas confirmaron que 14 policías estatales fueron asesinados durante una emboscada en el municipio de Aguililla, en la llamada “Tierra Caliente”.

Los hechos habrían ocurrido la mañana de este lunes, cuando los uniformados fueron enviados a realiza un operativo, pero al llegar al lugar conocido como El Aguaje, recibieron la agresión de parte de presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación.

“Los informes preliminares señalan que esta mañana de lunes sujetos fuertemente armados a bordo de varias camionetas emboscaron a elementos de la Policía Michoacán”, indicaron medios como El Imparcial.

Los oficiales habrían recibido la orden del jefe regional de la Policía Michoacán en Apatzingán, de realizar un operativo en el municipio de Aguililla, pero encontraron la muerte.

En una primera versión, autoridades de seguridad confirmaron la muerte de tres oficiales muertos; sin embargo, luego trascendió que la cifra es de 14 fallecidos.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, del PRD, aseguró que ya se envió a un equipo a la zona para realizar las investigaciones y ofreció que se dará con los responsables de esta “masacre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *