Aeroméxico tendrá 5 nuevas rutas desde el AIFA en agosto y otra más en septiembre

Aeroméxico anunció seis nuevas rutas para volar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, con lo que ampliará su oferta a un total de nueve destinos, dos de ellos de playa y los favoritos tanto de turistas nacionales como internacionales.

A partir del 15 de agosto, además de poder tomar un vuelo hacia Mérida, Puerto Vallarta y Villahermosa, destinos que ya operaba tras la inauguración de la nueva terminal el pasado 21 de marzo, ahora los viajeros podrán volar a:

Acapulco
Cancún
Guadalajara
Monterrey
Oaxaca
Mientras que a partir del 15 de septiembre sumará otro destino más:

¿Cuántos vuelos habrá para cada ruta de Aeroméxico en el AIFA?

La aerolínea dio a conocer no sólo sus nuevas rutas, sino también la frecuencia de vuelos a la semana, los cuales son:

Acapulco – Siete
Cancún – Siete
Guadalajara – Catorce
Monterrey – Catorce
Oaxaca – Siete
Mérida – Se mantiene en siete
Puerto Vallarta- Pasa de cuatro a siete
Villahermosa – Incrementa de tres a siete
En el caso de Veracruz, ruta que sumará en septiembe, la aerolínea no especificó cuántos vuelos tendrá a la semana, pero adelantó que para ese mes incrementará la frecuencia de las operaciones hacia tres de los destinos.

Si estás interesado en volar a uno de los nuevos destinos que Aeroméxico tendrá en el AIFA ya puedes adquirir tus boletos; estas rutas son adicionales a las que opera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La aerolínea destacó que con las nuevas operaciones que tendrá a partir del 15 de agosto la oferta de asientos será cercana a los 50 mil, lo que presenta un crecimiento del más del 400%. Para septiembre, con la nueva ruta, Aeroméxico aseguró que realizará 900 operaciones mensales de llegada y salida desde el AIFA con una oferta mensual de más de 100 mil asientos.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *