Amaga Trump: o gana en 2020 o la economía de EU pagará las consecuencias

GMx

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que las consecuencias económicas para su país (y para el mundo) serán devastadoras si pierde las elecciones presidenciales en 2020.

“La economía Trump está estableciendo récords, y tiene un largo camino por recorrer”, proclamó el mandatario en la publicación de Twitter.

“Sin embargo, si alguien que no sea yo asume el cargo en 2020 (conozco muy bien a la competencia), ¡habrá un desplome del mercado como no se ha visto antes!”, señaló el magnate norteamericano, acostumbrado a informar por esta red.

“Mantenga América grande”, agregó al final de su mensaje; una frase que, al parecer, será su eslogan durante la campaña 2020.

El presidente no precisó en su tuit a que récords económicos concretamente se refiere. Sin embargo, ya hizo referencia a un “derrumbe del mercado” en una publicación de enero este año.

“Quieren ver el derrumbe del mercado de valores, ¡hagan impeachment a Trump!”, escribió. En febrero, el líder estadounidense afirmó que si el partido opositor hubiera ganado las elecciones en 2016, “el mercado de valores ya habría perdido al menos 10.000 puntos”.

(Información retomada de RT)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *