Cae de micro en Coyoacán, ‘chofer’ no esperó a que bajara

Un hombre de alrededor de 60 años de edad resultó lesionado tras presuntamente caer de un camión de pasajeros que circulaba en Avenida Universidad a la altura del bajo puente de Insurgentes en la delegación Coyoacán.

De acuerdo con reportes de testigos, la víctima viajaba como pasajero de la unidad de la Ruta 87.

Al momento en que éste decidió descender, el conductor no esperó a que bajara en su totalidad, por lo que al avanzar lesionó al sexagenario, que quedó en la parte trasera de las llantas y defensa del microbús.

Paramédicos de la ambulancia número 16 de la Cruz Roja arribaron hasta el sitio del incidente para darle la atención prehospitalaria; por las lesiones que presentaba fue trasladado a un hospital cercano a la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron al conductor, quien fue trasladado al Ministerio Público correspondiente en Coyoacán 1 para deslindar responsabilidades.

La unidad de transporte público con placas 00870078 no portaba la defensa trasera y la mayoría de sus ventanas estaban polarizadas, el cual limita la visibilidad del conductor y de los pasajeros.

 

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *