Cae “El Pelón”, presunto autor material de masacre en Minatitlán, Veracruz

GMx

Xalapa.- Fue el propio gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien confirmó la detención de Adrián “N” de 36 años de edad, alias “El Pelón”, presunto responsable de la masacre de Minatitlán, Veracruz, el Viernes Santo.

Indicó que en un operativo coordinado entre la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional, la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se detuvo a este hombre, quien laboraba en Pemex.

El morenista indicó que la orden de aprehensión fue girada por un juez federal y felicitó la actuación de las dependencias involucradas para dar con uno de los responsables de los lamentables hechos ocurridos el pasado 19 de abril en Minatitlán, donde perdieron la vida 13 personas, entre ellas un menor de edad, lo que causó consternación nacional.

También es señalado por otros delitos de los fueros federal y común, se indicó de parte de las autoridades.

El Mandatario agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el respaldo para esta importante captura, que es resultado del trabajo conjunto entre la Federación y el Estado.

“No vamos a descansar hasta encontrar a todos los responsables de lo ocurrido en Minatitlán”, aseveró.

Información: Rosalinda Sáenz

Foto: MASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *