Chiapaneco, el fotógrafo de Discovery Channel asesinado en Acapulco

GMx

Autoridades de Guerrero confirmaron el asesinato del fotógrafo de origen chiapaneco, Erik Castillo Sánchez, en la zona turística del puerto de Acapulco.

Fue la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) quien informó del deceso de quien era colaborador de Discovery Channel.

El comunicador estaba de vacaciones con su esposa, también fotógrafa profesional, cuando presuntamente fue baleado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en el área de playa Bonfil, en Acapulco Diamante.

El reporte oficial de la Fiscalía Especial de Atención al Turista indica que, a las 20:30 horas del miércoles, se reportó al número de emergencias 911 que había una persona asesinada en el estacionamiento de un Oxxo, ubicado sobre la carretera Barra Vieja.

Hasta el lugar llegaron policías ministeriales, peritos de la FGE y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

El cuerpo del fotógrafo quedó a un costado de su vehículo y tenía una herida de bala en la cabeza.

La esposa de Castillo, Esfanía Carpio Ávila, informó que ambos salían de la tienda y, en el estacionamiento, cuatro hombres a bordo de una camioneta Ford Expedition se les acercaron y les exigieron subir al vehículo. En ese momento, Carpio corrió hacia una caseta y escuchó los disparos.

“Al salir, se percataron de que un tipo les dijo: ‘No le vamos a hacer nada, súbase a la camioneta’, pero ella corrió hacia la caseta de número 1000 y escuchó los disparos”, indica el reporte oficial.

(Información retomada de Política y Expansión.Mx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *