Chicharito vuelve a las canchas con el Galaxy y anota su segundo gol desde que llegó a la MLS

GMx

Con una diana del mexicano Javier Chicharito Hernández, Los Angeles Galaxy empató 1-1 ante el Seattle Sounders y dejó el último boleto a los playoffs de la MLS en manos del San Jose Earthquakes del técnico argentino Matías Almeyda.

El Galaxy, el equipo con más títulos de la liga de fútbol norteamericana (MLS), necesitaba ganar a Seattle y que Earthquakes no venciera a LAFC para llegar a la última jornada del domingo con opciones de clasificar.

Sin embargo, el equipo angelino no pudo pasar del empate y Earthquakes venció 3-2 a Los Angeles FC (LAFC) quedándose con el último boleto disponible de la conferencia Oeste. Chicharito Hernández, que regresaba al equipo tras tres partidos de baja por lesión en un muslo, entró de relevo en el minuto 69 y adelantó a su equipo con una diana en el 78.

El delantero se internó por la banda derecha y, tras una pared con su compatriota Efraín Álvarez, recibió de nuevo la pelota en el área y definió con contundencia ante el arquero. El mexicano celebró con rabia la diana, la segunda que anota en 11 partidos en la MLS.

(Información de Milenio.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *