Chivas y Puebla pegan primero en el arranque de la Liguilla, en el futbol mexicano

GMx

Las Chivas sorprenden al América 1- 0 y el Puebla hace lo mismo, pero 2 – 1 ante el favorito León, en el arranque de la Liguilla del futbol mexicano, con todo y pandemia.

La Franja del Puebla se impuso 2-1 ante los Esmeraldas con una magnífica actuación del portero argentino Nicolás Vikonis.

En el estadio Cuauhtémoc, la escuadra poblana, que terminó en el lugar 12 de la clasificación y llegó a esta liguilla vía repechaje sorprendió el líder León al imponerse 2-1.

Omar Fernández atacó por el sector izquierdo, entró el área y firmó el 1-0 para el Puebla con un disparo cruzado y dar la sorpresa en el juego de ida ante el mejor equipo del torneo Guard1anes 2020.

El 2-0 fue cortesía de Andrés Mosquera. El colombiano concedió un autogol al barrerse al filo del área chica como un intento por despejar la pelota.

El León se acercó 2-1 en el marcador al 43 con un penalti que el ecuatoriano Ángel Mena cobró de zurda con potencia y al centro del arco.

El portero argenitno aceptó un gol que llegó de penal y fue solo de esa forma que el mejor equipo del torneo pudo batir al charrúa, sin embargo, pese a la insistencia de los esmeraldas al ataque, tapó todos los disparos en dirección de gol, incluido un remate de cabeza de Fernando Navarro en el ultimo minuto y un mano a mano de Emmanuel Gigliotti.

El juego de vuelta se llevará a cabo el sábado, pero ahora desde el estadio del Nou Camp de León a las 18:00 horas y el juego será transmitido por Fox Sports.

CHIVAS PEGA PRIMERO

Chivas del Guadalajara se llevó el juego de ida desde el estadio Akron con marcador de 1-0 ante las Águilas del América.

Cristian Calderón fue el encargado de hacer el hizo el único gol del partido al minuto 81 con un zurdazo desde fuera del área. Esta llave se cerrará el sábado en el estadio Azteca.

El partido estuvo en medio de cierta polémica porque se autorizó el ingreso de público.

(Con información de Debate.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *