Con cuatro jornadas por jugarse, León es el primer invitado a la Liguilla

GMx

Con cuatro jornadas restantes en el torneo ‘Guard1anes’ 2020, las cosas se empiezan a acomodar para los equipos que seguirán en la pelea por ser campeones del futbol mexicano, aunque hasta el momento, el único que puede asegurar su boleto es el Club León, quien clasificó a Liguilla tras vencer a Mazatlán.

Tras vencer a Mazatlán 2-1, ese resultado que se combinó con otros marcadores convirtió a los ‘esmeraldas’ en el primer clasificado en el Guard1anes 2020, torneo que por el momento tiene como promedio de 27 unidades para avanzar a la fase final.

En este torneo no avanzarán solo ocho equipos, sino 12 debido al repechaje. Los primeros 4 pasarán de manera directa, mientras que los demás tendrán un partido entre ellos para definir los otros 4 clubes que llegarán a los Cuartos de Final.

Llevan varios torneos siendo un equipo dominante y aunque no han podido terminar con el campeonato, este año seguirán en la búsqueda por conseguirlo. Han perdido solo 1 partido, empatado 3 y ganado 9, lo cual es más que cualquier otro equipo en la Liga MX.

Empezaron empatando con Chivas, en la semana 3 perdieron contra Cruz Azul, pero a partir de la jornada 4 empezaron a tener los resultados que los tienen como líderes de la tabla. Llevan 10 jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

(Con información de NaciónDeportes.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *