Confirma AMLO que Zoé Robledo tiene COVID_19; yo, estoy bien, dice

GMx

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, confirmó vía redes sociales que dio positivo al COVID_19.

También el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó la noticia este lunes en su conferencia matutina, donde se le preguntó al respecto, pues en la semana pasada convivió en varios actos públicos con el director del Seguro Social.

“Estoy bien, estoy siguiendo las recomendaciones de los médicos… Todos tenemos que cuidarnos, no salir de casa si no es indispensable.

Deseamos que se mejore, que salga adelante Zoé. Está infectado, se contagió y está recluido en su casa. Ayer nos informó que está bien”, expresó Obrador en la primera conferencia ofrecida en Palacio Nacional, tras la gira de una semana por estados del Sur Sureste de México.

Por su parte, Zoé Robledo, informó vía Twitter que se encuentra trabajando a distancia, porque contrajo el virus.

“Quiero informar que hoy resulté positivo a #COVID19. Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de l@s extraordinarios médicos de @Tu_IMSS”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *