Creativos: aseguran oso de peluche de Winnie Pooh relleno de balas

GMx

Por increíble que parezca, elementos de la Guardia Nacional aseguraron 57 cartuchos útiles para arma larga que iban ocultos en un osito de peluche de Winnie Pooh, en Oaxaca.

La dependencia informó que en el kilómetro 279+100 de la carretera Coatzacoalcos–Salina Cruz, a la altura del municipio San Blas Atempa, sus elementos hicieron la parada a un autobús de pasajeros como parte de las inspecciones de seguridad que se realizan a todo tipo de vehículos.

Al inspeccionar el autobús procedente de la ciudad de Oaxaca con destino a Matías Romero, el personal de la Guardia Nacional localizó en el porta equipaje un oso de peluche que llevaba en su forro cuatro cajas pequeñas de cartón envueltas con cinta adhesiva con los cartuchos calibre 7.62 milímetros.

Ninguno de los pasajeros se acreditó como el propietario de los cartuchos útiles, por lo que éstos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Salina Cruz, indicó la Guardia Nacional, quien no aclaró si hubo detenidos.

(Con información de 24Horas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *