Dan 30 puntadas a “Gio”, tras lesión en el muslo derecho en el clásico

GMx

Luego de visitar a Giovani dos Santos en el hospital luego de ser operado, Miguel Herrera, técnico americanista, reveló que el futbolista recibió de 25 a 30 puntadas, para suturar la herida que Antonio Briseño le causó en el muslo derecho la noche del sábado.

“Ahorita preguntaba y más o menos son entre 25 y 30 puntadas las que se le dieron, fue una lesión fuerte y esperar a que su pierna reacciona y se fortalezca”, reveló el estratega azulcrema.

El Piojo señaló que, si bien en un principio se estipula que el tiempo de recuperación sea de seis semanas, ello lo determinará la evolución de la pierna del jugador.

“No he hablado con el doctor, hoy me acerqué para saludarlo, para darle ánimo, esperaremos bien el reporte mañana que platiquemos con el doctor al cien por cien y ellos nos dirán.

“Y el tiempo que necesite para recuperarse en estas circunstancias, el tiempo es lo de menos; que se recupere el 100 por ciento”.

Herrera, quien visitó a Gio con su esposa y con su hija en el sanatorio al sur de la Ciudad de México, mencionó que vio con buen ánimo al jugador y agregó que Dos Santos Ramírez permanecerá hasta el martes en el hospital como mínimo.

El futbolista ha dicho que espera regresar más fuerte que nunca a las canchas, lo más pronto posible.

Información: (https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/america-giovani-santos-recibio-30-puntadas-herida)

Imagen: OvaciónDigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *