David Monreal niega “nalgadita” a candidata de Juchipila, en Zacatecas

GMx

El candidato de Morena al gobierno de Zacatecas, David Monreal, calificó como “una mentira” el video en el que presuntamente se lo mira tocando los glúteos a Rocío Moreno Sánchez, candidata a la presidencia municipal de Juchipila, mientras realizaban un mitin de campaña.

En entrevista con el periodista, Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, afirmó que las imágenes difundidas en redes sociales son “mentira, no sucedió tal cosa”, aunque después señaló que, en todo caso, fue “un roce involuntario”.

“Es mentira, no sucedió tal cosa, sacan de contexto, en todo caso fue un roce involuntario, no sucedió, no hay nada.. Y bueno, yo quise hablar justamente por eso, porque es mentira.  Una mentira dicha muchas veces hace mucho daño. Nosotros ya lo hemos padecido, tu servidor ha padecido lo más vil de la política, la ruindad de la política. He sido objeto de ataques, en las campañas se utiliza la guerra sucia”, aseguró.

Tras ser cuestionado por los conductores del programa si eran mentira las imágenes en donde se ve claramente cómo David Monreal le toca los glúteos a Rocío Moreno, el candidato de Morena al gobierno de Zacatecas reiteró que sí, al tiempo que aseguró que la grabación es producto de “la magia de la tecnología”.

Ciro Gómez Leyva señaló “pero tú dices que fue un roce involuntario”, a lo que el candidato morenista señaló: “No, que en todo caso (…) digo que en todo caso, pues porque todos sabemos ahora que con la magia de la tecnología de los teléfonos, de la red, puedes manipular. Por eso digo que es mentira, es una manipulación que lastima mucho y que yo invito, aprovecho la entrevista para invitar a los propios medios de comunicación que sean  profesionales y serios, que no lastimen más a la sociedad”, aseguró.

David Monreal dijo que los últimos 20 años de su vida ha sido pública “y siempre he sido muy respetuoso de las mujeres, no solo porque tengo dos hijas, mi esposa, sino porque soy un hombre de principios, de valores. Tengo toda una vida, una trayectoria y bendito Dios he podido transitar por ese tipo de calamidades como sucedió en el 2016, lo que impidió el arribo de David Monreal a la gubernatura fue la infamia, la mentira, la manipulación de una campaña”, señaló.

Manuel Feregrino, uno de los co-conductores del noticiario, le recordó que en una época en la que se vive una violencia exacerbada hacia las mujeres y luego del tocamiento que hizo a la candidata “nos está diciendo que la víctima es usted, cuando en todo caso, la víctima es la señora que hasta se toca la cadera después de sentir el paso de su mano. ¿En qué momento es mentira lo que se está viendo? le preguntó a Monreal.

“Porque no sucedió, por es mentira”, reiteró el morenista.

(Con información de Infobae.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *