Debut soñado del mexicano Edson Álvarez con el Ajax; anota y su equipo avanza

GMx

El jugador mexicano Edson Álvarez, de 21 años, tuvo un debut soñado con el Ajax de Holanda y contribuyó para que su equipo clasificara a la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa.

El combinado holandés conocerá este jueves en qué grupo se ubicará, pues se celebrará el sorteo de la Champions por la mañana.

Después del partido, Álvarez, notoriamente feliz por su primer juego, escribió: “Si estás dispuesto a perder todo, todo lo consigues. Si duele, sigues. Si ellos se paran, tú sigues”.

Gracias a su excelente campaña 2018-2019 en la Champions, en la que cayó en semifinales ante el Tottenham, el Ajax estará en el bombo 2 del sorteo del jueves en Mónaco.

En el inicio de este curso, el Ajax tiene problemas para encontrar la fórmula del éxito de la pasada temporada, sobre todo por la marcha de dos cracks, Frenkie de Jong (FC Barcelona) y el capitán Matthijs De Ligt (Juventus).

Un tanto de cabeza del mexicano Edson Álvarez abrió el marcador para el Ajax en el minuto 42. El segundo tanto de los holandeses fue obra del capitán Dusan Tadic en el 80.

Por su parte, el Brujas, que ganó al Linz austríaco (2-1 y 1-0 en la ida), y el Slavia de Praga, que eliminó al Cluj rumano (1-0, 1-0), también se clasificaron para los grupos de la Liga de Campeones, que arrancarán los días 17 y 18 de septiembre.

El martes, el Dinamo Zagreb, el Estrella Roja de Belgrado y el Olympiakos habían validado su ticket para los grupos de la Champions.

(Con información de Prensa Libre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *