Detallan eje carretero Pijijiapan-Palenque en Chiapas

GMx

El eje carretero Pijijiapan-Palenque permitirá un traslado de personas y productos de manera más rápida y segura, además de que impulsa el progreso a través de una mayor conectividad entre pueblos y regiones.

Así lo expresó el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, en reunión realizada en Palacio de Gobierno con inversionistas de esta importante obra sexenal.

Junto al secretario de Obras Públicas, César Julio de Coss Tovilla, el mandatario mencionó que esta importante vía de comunicación contribuirá no sólo en la conexión entre municipios, reducción de costos y la entrega oportuna de bienes y servicios, sino que traerá bienestar a las y los habitantes, pues impulsará la economía y la generación de empleos.

“Este proyecto acortaría de manera significativa el tiempo que se hace hacia la Costa y el Soconusco; en esta administración reconocemos la importancia de contar con una red carretera segura…”, expresó.

El representante del grupo de inversionistas, Sergio Ruiz Ríos, dio a conocer que trabajan para atraer grupos de inversión y lograr la construcción de este eje carretero de 352 kilómetros.

“Estamos muy satisfechos con la actuación de este gobierno porque es totalmente transparente. El gobernador ha insistido mucho en darle beneficios al pueblo en tarifas bajas, conducirnos con cero corrupción y total transparencia”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *