El “dedito” de una niña se hace viral, en evento de López Obrador

GMx

La seña obscena de una estudiante durante un evento que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó en una unidad deportiva de Mérida, Yucatán, se hace viral.

Mientras el mandatario mexicano ofrecía un discurso este sábado, se escucharon risas y él interrumpió su participación para preguntar “de qué se ríen”. La imagen de la chica “pintando” el dedo se veía en las pantallas.

Presuntamente, el Presidente no se percata en primera instancia de las risas y pregunta: “¿qué, aparecen ustedes?”. Pidió a los encargados del evento realizar un paneo para que todos aparezcan.

Aunque el hecho ocurrió el sábado, fue hasta este domingo cuando el video y la imagen de la joven se viralizó.

En redes sociales hubo posturas encontradas. A algunos les pareció ofensivo porque se trataba de un evento encabezado por el Presidente. Otros respondieron que se trata de una reacción a la política de ofensas que el mandatario mexicano ha encabezado desde sus conferencias mañaneras.

Para la noche del domingo las redes estaban inundadas con imágenes del “dedito”, memes, y todo tipo de comentarios. En Twitter se popularizó el hashtag #TodosSomosLaNiña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *