El FreNAA amenaza con quedarse dos años en protesta en la Ciudad de México

GMx

El Frente Nacional Anti AMLO (FreNAA) aseguró que tiene recursos para quedarse hasta dos años en la Ciudad de México, para pedir la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Gilberto Lozano, uno de los fundadores de este movimiento, que instaló un campamento en la Avenida Juárez desde el sábado, cuando les fue impedido continuar su camino hacia el zócalo, rechazó que sea “un movimiento ingenuo”, porque lo mismo pensaron en naciones como Bolivia, pero sucedió lo contrario con la salida de Evo Morales.

“Nosotros tenemos un calendario que está planeado hasta el 30 de noviembre con los recursos que hemos recibido de donaciones.

Nosotros tenemos un calendario, con dos estados cada semana. Lo que vas a ver es que van a empezar a crecer los contingentes”, expresó al periodista José Cárdenas, de Telefórmula.

“Yo te aseguro que vas a empezar a ver un crecimiento de los contingentes. No tienes idea de la solidaridad de los empresarios, comerciantes y campesinos. De mi te vas a acordar”, dijo el dirigente de FreNAA, quien afirmó que tienen recursos provenientes de donaciones para mantener el movimiento hasta dos años.

Consideró que hay grupos de choque que quieren amedrentar a los manifestantes y culpó de ello a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

El sábado, los integrantes del Frente salieron de la Plaza de la Revolución hacia el Zócalo, donde pretendían instalarse, pero se les cerró el paso, reportaron medios como 24 Horas, mientras en redes sociales, algunos opositores a FreNAA, documentaron en video que varias de las casas de campaña estaban vacías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *