El “Pato” Zambrano se destapa para ir por la gubernatura de NL

GMx

El “Pato” Zambrano, quien saltara a la fama por participar en el reality Big Brother, así como por otros escándalos de la farándula, anunció que buscará la gubernatura de Nuevo León en 2021.

“Vamos por la gubernatura del estado de Nuevo León. Lo quiero en ocho columnas, compañeros. Y quiero que a partir de hoy, si son tan amables, agregarme en las encuestas de las preferencias de las personas para ver qué opinan de mí”, dijo, quien tendría el apoyo de Felipe Calderón, ex presidente de México.

Según las encuestas, dice El Financiero, este personaje tiene 20 por ciento de intención de voto a su favor.

“Las encuestas que nosotros tenemos para la gubernatura del Estado (…) hay un 20 por ciento de intención de voto a favor de Patricio Zambrano para el estado de Nuevo León por la gubernatura”, comentó.

‘Pato’ Zambrano además se deslindó del Partido del Trabajo (PT), y añadió que analiza si va por la gubernatura con otro partido o como candidato independiente.

Zambrano contendió por la alcaldía de Monterrey en las elecciones generales de 2018, las cuales perdió pero fueron anuladas por irregularidades.

Más tarde, en diciembre, se celebraron elecciones extraordinarias, en las cuales también resultó ganador el candidato del PRI, Adrián de la Garza.

(Con información de El Financiero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *