Encuentran 10 cuerpos putrefactos en Coeneo, Michoacán

GMx

Elementos de la Fiscalía de Michoacán catearon un domicilio en la localidad de Comanja perteneciente al municipio de Coeneo en donde descubrieron una fosa clandestina con al menos diez cadáveres en estado de putrefacción.

De acuerdo con la información de las autoridades, vecinos del lugar reportaron que en dicho lugar se realizaban actividades delictivas y se escuchaban ruidos extraños, por lo obtuvieron una orden de cateo por parte de un juez para revisar el inmueble y se encontraron con el terrible hallazgo.

Luego de ingresar, los agentes percibieron que algo extraño pasaba porque había tierra removida, por lo que empezaron a excavar encontrando hasta ahora diez cuerpos.

Se indicó que en el lugar también fueron localizados varios vehículos: una camioneta Ford, tipo Bronco, color gris; un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color gris; una camioneta Honda, tipo CRV, color negro; una camioneta GMC, tipo Terrain y una camioneta Toyota, tipo Tundra, color gris; estas últimas tres, tienen reporte de robo.

(Información de José Cruz Delgado)

(Foto del Diario de Coahuila)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *